Servicio de calidad
Nuestro objetivo principal es que te sientas como en casa y que tu única preocupación sea disfrutar de tu estancia en Orduña.

Servicio personalizado
Nos adaptamos a tus necesidades para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Con cariño
Cuidamos hasta el último detalle de nuestra pensión.

Precios ajustados
Un gran servicio no implica un precio desorbitado. En pensión Amaia encontrarás la mejor relación calidad precio de Orduña.

Limpieza y orden
Sabemos que para ti encontrar una habitación limpia y en buenas condiciones es fundamental para disfrutar de tu estancia. Por ello, cuidamos las habitaciones al máximo detalle para que siempre estén en las mejores condiciones posibles.
Luminosidad
Al encontrarnos en un entorno privilegiado, nuestras habitaciones cuentan con una maravillosa luz natural que da mucha vida a las habitaciones y las hace más acogedoras.


Comodidad
A escasos metros del corazón de Orduña, Pensión Amaia se encuentra en una localización ideal: tranquila, cómoda y cercana a cualquier punto de interés como Bilbao, Vitoria, Salto del Nervión...
Podrás dejar tus vehículos (coche, bici...) en nuestras instalaciones sin coste añadido y con total seguridad.
Entorno
Sea cual sea el motivo de tu visita a Orduña, no te dejará indiferente. Gracias al entorno natural, histórico y cultural podrás realizar multitud de actividades.


0
CLIENTES SATISFECHOS
0
RESEÑAS DE 5 ESTRELLAS
0
KILÓMETROS RECORRIDOS